7 Bares donde comer en Santa Pola

7. Chiringuito Azul Santa Pola

Es un restaurante que te ofrece una cocina de marisco, con vistas espectaculares al mar. Su carta es amplia y variada, con platos para todos los paladares. Su servicio es profesional y atento. Los clientes lo califican de bueno y es uno de los restaurantes más bonitos de Santa Pola. Te recomendamos que pruebes la paella de marisco, la sepia a la plancha, las zamburiñas y los mejillones al vapor.

6. La Bodegueta de Julia

Es un restaurante que te ofrece una cocina casera y tradicional, con recetas de toda la vida. Su trato es cordial y familiar, te harán sentir como en casa. Su precio es justo y razonable. Los clientes lo califican de muy bueno y es uno de los restaurantes más acogedores de Santa Pola. Te recomendamos que pruebes la ensalada mixta, los chipirones en su tinta, las croquetas y el arroz con conejo.

5. Bar 100 Montaditos

Es una franquicia que te ofrece una gran variedad de montaditos (pequeños bocadillos) de diferentes ingredientes. Es un sitio económico y rápido para comer algo, sin muchas pretensiones. Su ambiente es informal y juvenil. Los clientes lo califican de bueno y es uno de los sitios más baratos de Santa Pola. Te recomendamos que pruebes el montadito de jamón ibérico, el montadito de tortilla de patata, el montadito de salmón ahumado y el montadito de queso brie.

4. Bar restaurant Quesada

Es un restaurante que te ofrece una cocina de marisco, con productos frescos y de calidad. Su ubicación es inmejorable, frente al mar y cerca del puerto. Su decoración es sencilla pero acogedora. Los clientes lo califican de bueno y es uno de los restaurantes más antiguos de Santa Pola. Te recomendamos que pruebes la fideuá, el arroz negro, las navajas y la ensaladilla rusa.

3. Bar El Zero

Es un bar que te sorprenderá con sus tapas originales y sabrosas. Su estilo es español, pero con un toque moderno y creativo. Su ambiente es animado y divertido, ideal para compartir con amigos o familia. Los clientes lo califican de muy bueno y es uno de los bares más concurridos de Santa Pola. Te recomendamos que pruebes la sepia a la plancha, los calamares, el pulpo a la gallega y los zepelines (un trozo de pescado rebozado).

2. Restaurante Buenísimo

Es un restaurante que hace honor a su nombre, ya que ofrece una cocina deliciosa y variada, con opciones para todos los gustos. Su carta incluye platos mediterráneos, europeos y españoles, así como opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Los clientes lo califican de excelente y es uno de los restaurantes mejor valorados de Santa Pola. Te recomendamos que pruebes el arroz a banda, las almejas, los chopitos y el suflé.

1. Los Curros

Es un restaurante con mucha historia, ya que lleva más de 40 años ofreciendo lo mejor del mar a sus clientes. Su especialidad son los arroces y los mariscos frescos de la bahía, que puedes disfrutar en su terraza con vistas al mar. Los clientes lo califican de muy bueno y es el restaurante más popular de Santa Pola. Te recomendamos que pruebes la paella, la fideuá, el pulpo a la gallega y los chipirones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores bares de tapas de Alicante

Los mejores bares de Tapas de Albacete

Los mejores bares de Tapas de Almuñecar