Dónde Comer en La Palma

¿Sabías que La Palma es conocida como "La Isla Bonita" debido a su belleza natural y sus paisajes impresionantes? 

Además, es también famosa por su gastronomía, con una amplia variedad de opciones culinarias para elegir. ¡Así que, si te encuentras en La Palma, no dudes en visitar alguno de estos restaurantes para una experiencia culinaria inolvidable!

La Palma es una isla llena de delicias culinarias, desde platos tradicionales españoles hasta pescados y mariscos frescos. Ya sea que esté buscando una cena romántica o un almuerzo informal, hay muchos restaurantes para elegir. 

Los mejores bares para comer en La Palma - Canarias

Estos son algunos de los mejores lugares para comer en la isla de La Palma:

20 - La Gatera Gastro-Bar

La Gatera Gastro-Bar es una experiencia gastronómica única ubicada en el corazón de la Palma. Este restaurante ofrece una variedad de deliciosos platos y bebidas, todos elaborados con ingredientes frescos y servidos en un ambiente relajado. 

La Gatera Gastro-Bar es el lugar perfecto para visitar debido a su ambiente vibrante y comida deliciosa, no es de extrañar que La Gatera Gastro-Bar se haya convertido en uno de los lugares más populares de la ciudad. ¡Ven a La Gatera Gastro-Bar y experimenta todo lo que este increíble restaurante tiene para ofrecer!

La Gatera Gastro-Bar - La Palma

19 - San Petronio Restaurante

El restaurante San Petronio en La Palma es un lugar increíble para disfrutar de una deliciosa comida con amigos y familiares. El restaurante ofrece una amplia variedad de platos, que van desde la cocina tradicional italiana hasta platos de fusión más modernos. 

El ambiente es acogedor y atractivo y el restaurante se encuentra en la montaña en los Llanos de Aridane y cuenta con unas vistas espectaculares.

San Petronio Restaurante - La Palma

18 - La marmota

Este Restaurante se encuentra ubicado en Tazacorte, dispone de una terraza para ver los atardeceres disfrutando de un buen coctel.

Sitio perfecto para picotear unos nachos con guacamole casero, unas bravas, una buena hamburguesa o unas berenjenas rellenas.

Bar La Marmota - La Palma

17 - La Casa Del Volcán

Restaurante tradicional de tapas, vinos locales y platos típicos de la cocina canaria con vistas desde luna bonita terraza.

Aquí disfrutaras de la típica comida canaria, con sabores muy locales, gran variedad de tapas y raciones, a destacar el guiso de cabra.

Guiso de cabra la casa del Volcán - La Palma

16 - El Cafe de Don Manuel

Si eres un amante del café no puedes dejar de visitar el Café de Don Manuel, situado en un edificio emblemático tiene uno de los mejores cafés de España.7

Puedes acompañarlo con un postre o unos bocadillos, nuestra recomendación es que pidas la tarta de queso que está espectacular.

El Café de Don Manuel

15 - Kiosko Montecarlo

El Kiosko Montecarlo es un Restaurante perfecto para tomar pescado en primera línea de playa, vistas preciosas y buen trato en el servicio.

Dispone de Menú del día y tiene una gran oferta de tapas y raciones, un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía de la Isla en un entorno envidiable

Kiosko Montecarlo - La Palma

14 - El Mesón

El Mesón de La Palma se encuentra en la Zona de Breña Alta, un sitio tranquilo y con parking para los clientes.

En El Mesón comerás comida típica Canaria, destacando entre otros el guiso de cabra y los Churros.

Grandes Raciones y a precios muy asequibles.

Churros el Mesón - La Palma

13 - Kiosko El Diablo

El Kiosko el Diablo se encuentra en Tijarafe y es un lugar perfecto para comer o tomar algo si tienes pensado visitar Poris de Candelaria (Si no lo tenías pensado apuntalo que es imprescindible).

Local muy bonito y con un trato espectacular, si puedes y vas con tiempo los atardeceres desde aquí son preciosos.

Tiene una terraza muy bonita con unas grandes vistas, recomendamos 

Kiosko el Diablo - La Palma

12 - El Geco Libero

El restaurante "El Geco Libero" en La Palma es conocido por su comida italiana y mediterránea con toques modernos. Ofrecen una amplia variedad de opciones vegetarianas y platos preparados con ingredientes frescos y locales, lo que les permite ofrecer una experiencia culinaria única a sus comensales.

La carta de vinos también es excelente, con una amplia selección de vinos locales e internacionales. 

Desde el primer momento, el personal amable y la decoración acogedora del lugar causaron una buena impresión.

La terraza es un lugar ideal para disfrutar de una comida al aire libre en un día soleado.  

El brunch ofrecido en el restaurante es altamente elogiado por los comensales. La relación calidad-precio es buena, con precios razonables para la cantidad y calidad de comida que se ofrece.

La ubicación del restaurante en el centro de Los Llanos de Aridane es ideal y fácilmente accesible desde otros lugares en la isla.  

En resumen, la experiencia en "El Geco Libero" fue excelente. El servicio es impecable y la comida, con influencias italianas y mediterráneas, es deliciosa. Se recomienda encarecidamente a aquellos que buscan una comida increíble en La Palma.

El Geco Libero - La Palma

11 - El cuarto de Tula

Una de las primeras cosas que notarás al entrar en "El Cuarto de Tula" es su decoración cálida y acogedora, que te hará sentir como en casa. 

Además, el aroma a comida casera que se respira en el lugar hará que te entre el apetito.  El menú ofrece una gran variedad de opciones, pero si quieres probar algunos de los platos tradicionales de la isla, definitivamente deberías hacerlo. 

La combinación de sabores es perfecta y todo está hecho con ingredientes frescos y de alta calidad.  

El personal de "El Cuarto de Tula" es increíblemente amable y servicial, lo que hará que tu experiencia sea aún más agradable. Además, el chef hace un excelente trabajo creando platos con una combinación perfecta de sabores.

El Cuarto de Tula - La Palma

10 - Restaurante Enriclai

Si estás buscando un buen lugar para comer en Santa Cruz de la Palma, definitivamente debes considerar Enriclai

Este restaurante cuenta con una ubicación céntrica y fácil de encontrar, con fácil acceso desde la carretera principal.  

Desde el momento en que llegas, te sorprenderá el ambiente acogedor y bien decorado del lugar. El servicio es excepcional, con camareros amables y serviciales que se aseguran de que todo esté bien durante tu comida. 

La comida es deliciosa, con una gran variedad de opciones para elegir. Particularmente destacable es la comida de mar, con platos de pescado fresco y marisco que son altamente recomendados.  Además, la relación calidad-precio es excelente, con platos bien presentados y generosos a precios razonables.

Los postres también son deliciosos, con opciones dulces y cremosas que completan la comida de manera perfecta. La cantidad de comida es muy generosa, por lo que es posible que necesites compartir. 

No te arrepentirás de darle una oportunidad.

Filete en Enriclai de la palma
Cebiche en Enriclai de la Palma

9 - Restaurante Casa Asterio

Si eres un amante de la buena comida, no puedes perderte Casa Asterio, un restaurante ubicado en la hermosa Santa Cruz de La Palma en las Islas Canarias. 

Casa Asterio se destaca por ofrecer una comida fresca y deliciosa. Los ingredientes son de alta calidad y se nota en cada bocado. El personal es amable y servicial, siempre dispuesto a ayudarte con cualquier necesidad o pregunta que tengas. El ambiente es cómodo y acogedor, con una decoración que te hace sentir como en casa. 

Además, los precios son razonables, por lo que puedes disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable sin gastar demasiado.  La ubicación del restaurante es impresionante, con vistas al mar que te dejarán sin aliento. 

Ofrecen una amplia selección de platos tradicionales canarios, que te permitirán experimentar la verdadera comida local. Además, el servicio de bar es excelente, con una amplia selección de bebidas para elegir. 

Es el lugar perfecto para un almuerzo o cena en familia o en pareja, o incluso para una celebración especial, como un aniversario o un cumpleaños.  

Entre los platos más importantes destacan los pescados frescos, carnes a la parrilla y ensaladas de verduras locales

¡No te pierdas la oportunidad de visitar este restaurante y probar estos platos por ti mismo! 

Queso Casa Asterio - La Palma
Croquetas Casa Asterio - La Palma

8 - Restaurante El Halcón

El Restaurante El Halcón de La Palma es uno de los mejores de la isla y ofrece una comida deliciosa y un servicio excepcional.  El Restaurante El Halcón ofrece una amplia variedad de platos, desde carnes hasta pescados y mariscos frescos de la isla. 

Uno de los platos más populares son las gambas al ajillo, otro plato que recomiendo probar es el queso asado o las papas arrugas. Las pizzas también están muy buenas

Además de la comida, la ubicación del Restaurante El Halcón es impresionante. Se encuentra en Breña Alta y ofrece una vista espectacular de la montaña y el mar. Es el lugar perfecto para disfrutar de una comida al aire libre en un día soleado.  

El personal es amable y profesional, y el ambiente es relajado y acogedor. La combinación de una buena comida, un ambiente agradable y un servicio excepcional hace que el Restaurante El Halcón sea una experiencia única e inolvidable.  

Si estás buscando una experiencia culinaria única en La Palma, definitivamente debes visitar el Restaurante El Halcón. Con su amplia selección de platos y su ambiente tranquilo y acogedor, seguro que no te decepcionará.

Gambas al Ajillo Restaurante El Halcón de La Palma
Pizza del Restaurante El Halcón de La Palma

7 - Restaurante La Muralla

El Restaurante La Muralla de La Palma es conocido por su deliciosa comida, ambiente acogedor y vistas impresionantes al mar.  Entre los platos más populares del Restaurante La Muralla se encuentran la ensalada de pulpo, el bacalao con alioli y el secreto ibérico a la brasa

Destaca la calidad y frescura de los ingredientes, así como la habilidad del chef para crear combinaciones únicas y sorprendentes.  Además, la atención personalizada y amable del servicio de mesa es otro factor que hace que la experiencia en Restaurante La Muralla sea aún más especial. 

El personal es muy amable y atento, lo que hace que la comida sea aún más agradable.  

Una curiosidad sobre este restaurante es que, a pesar de su popularidad, siempre mantiene un ambiente acogedor y relajado. Lugar perfecto para una cena relajada o para celebraciones especiales.

Vistas Restaurante La Muralla en La Palma
Secreto Iberico en Restaurante La Muralla de la Palma

6 - Bodegón Tamanca (Cerrado hasta Julio de 2023)

En Bodegas Tamanca en El Paso, La Palma, Islas Canarias, puedes esperar disfrutar de una comida deliciosa y un ambiente acogedor. 

El servicio es amable y servicial, y el vino es uno de sus puntos fuertes. Además, el precio esasequible.  Si estás buscando un lugar para una reunión con amigos o familiares, Bodegas Tamanca es una excelente opción para grupos grandes. Con un menú variado, hay algo para todos. 

La ubicación de Bodegas Tamanca es fácil de encontrar. Está ubicada en El Paso, un lugar conocido por su hermoso paisaje y su clima cálido.  Además, El Paso es famoso por sus bodegas y su producción de vino. 

Visitar Bodegas Tamanca es una oportunidad única para probar algunos de los mejores vinos de la zona y disfrutar de una comida deliciosa. Así que si estás buscando un lugar para una comida relajada y un buen vino en El Paso, Bodegas Tamanca es una excelente opción.

Bodegas tamanca en la palma
Comida Bodegas Tamanca de La Palma

5 - Cervecería Isla Verde

La Cervecería Isla Verde es conocida por su selección de cervezas de alta calidad y hechas localmente. Cada cerveza tiene su propio sabor y aroma únicos, y se ajustan perfectamente a la comida que ofrecen en el restaurante. Es un verdadero placer para los amantes de la cerveza disfrutar de una buena cerveza fresca mientras se relajan en el entorno maravilloso de la isla.

Las gambas al ajillo son otro de los puntos fuertes de la Cervecería Isla Verde. Estas gambas están cocidas a la perfección y se acompañan de una salsa de ajo picante que las hace impresionantemente sabrosas.

La ubicación de la Cervecería Isla Verde es impresionante, con vistas al mar y a las montañas. Es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una comida en un entorno tranquilo y hermoso.

Cervecería Isla Verde de La Palma
Gambas al ajillo Cervecería Isla Verde de La Palma

4 - El Asador del Campesino

El Campesino es un verdadero tesoro gastronómico escondido.  La comida es una auténtica delicia, combinando sabores tradicionales con un toque innovador. 

Podrás disfrutar de sus carnes a la brasa, sus quesos croquetas o en Especial de su Gofio escaldado conocido en toda la Isla.

Los ingredientes frescos y de alta calidad son evidentes en cada bocado, lo que hace que cada plato sea una experiencia culinaria única.  La ubicación es ideal, situada en el pintoresco pueblo de Barlovento. Desde aquí, podrás disfrutar de vistas impresionantes de la isla mientras saboreas tus platos favoritos. Además, es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de una comida tranquila, lejos del bullicio de la ciudad.  

Pero lo que realmente hace que "El Campesino" sea especial es su personal. Los camareros son amables y acogedores, haciendo todo lo posible para hacer que tu experiencia sea inolvidable. Están siempre dispuestos a recomendarte los mejores platos y a asegurarse de que tengas una velada perfecta.  

En resumen, "El Campesino" es un lugar que definitivamente debes visitar si te encuentras en La Palma. Con su combinación de comida deliciosa, ubicación ideal y personal amable, es fácil ver por qué esta es una de los mejores restaurantes en la isla. 

¡No te lo pierdas!

Croquetas el Asador del Campesino de La Palma
Postre Asador del Campesino de La Palma

3 - Restaurante Casa Osmunda

¿Buscas un restaurante con una vista impresionante y una comida deliciosa en La Palma? Entonces tienes que visitar Casa Osmunda. Este restaurante, ubicado en Brena Alta, es calificado como uno de los mejores de La Isla Bonita.  

La comida en Casa Osmunda es una mezcla de sabores tradicionales canarios con un toque moderno. Los platos más mencionados por los viajeros incluyen el pescado fresco, la carne a la brasa y la ensalada de frutas tropicales. Además, destaca la amplia selección de vinos locales y la amabilidad del personal.  

Pero lo que realmente hace que Casa Osmunda sea único es su ubicación. Con vistas panorámicas al mar y a las montañas, este restaurante es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una comida tranquila. 

En resumen, Casa Osmunda es una experiencia gastronómica inolvidable en La Palma. 

¡No te pierdas la oportunidad de probar su deliciosa comida y disfrutar de unas vistas espectaculares!

Pescado Casa Osmunda en La Palma
Ensalada frutas Casa Osmunda en La Palma

2 - Casa Goyo

Casa Goyo es un restaurante situado cerca del Aeropuerto de La Palma, en las Islas Canarias. 

Casa Goyo en Lodero, La Palma, es un restaurante muy popular entre los turistas y habitantes locales debido a su deliciosa comida y excelente servicio. 

Desde el momento en que uno llega, se siente inmediatamente a gusto en el ambiente relajado y acogedor del lugar.  El menú ofrece una amplia variedad de platos típicos canarios, como las carnes a la brasa. La costilla de cerdo y el chuletón son especialmente populares, mientras que el potaje de berros y los garbanzos con pulpo también son muy recomendados. Los platos son abundantes y satisfactorios, asegurándose de que los clientes siempre se vayan satisfechos.  

Además de la comida, el servicio en Casa Goyo es excelente. Los propietarios y el personal son muy amables y acogedores, siempre dispuestos a hacer recomendaciones y sugerencias para asegurarse de que los clientes tengan una experiencia agradable. El ambiente relajado y familiar del restaurante también agrega un toque extra de hospitalidad canaria.  

La ubicación del restaurante es ideal para aquellos que buscan una experiencia culinaria auténtica en un ambiente tranquilo. Está ubicado en una pequeña plaza rodeada de casas tradicionales canarias, lo que agrega un encanto adicional al lugar. Para aquellos que desean una vista impresionante del océano, solo necesitan caminar unos pocos minutos hasta el borde del acantilado.  

En resumen, Casa Goyo es el lugar ideal para disfrutar de la auténtica comida canaria en un ambiente relajado y acogedor. Si estás en La Palma, no te pierdas la oportunidad de visitar este restaurante y probar sus deliciosos platos. Serás recibido con una cálida hospitalidad y una experiencia culinaria inolvidable.

1 - Restaurante Chipi-Chipi

El restaurante Chipi Chipi, ubicado en Santa Cruz de la Palma en las Islas Canarias, es uno de los lugares más populares entre los turistas y locales.

Con una decoración auténtica y un ambiente acogedor, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única en la isla

Con una especialidad en la cocina canaria, Chipi Chipi se destaca por su mojo picón, una salsa canaria tradicional hecha con pimiento rojo, ajo y aceite de oliva. 

Destacan la calidad y el sabor de los platos de pescado y mariscos, así como la ternera local, que se cocina a la perfección y se sirve con deliciosos acompañamientos.  Además, la ubicación del restaurante en una zona tranquila de Santa Cruz de la Palma, lejos del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad, lo hace aún más atractivo para aquellos que buscan una experiencia auténtica y local.  

Pero lo que hace que la experiencia en Chipi Chipi sea aún más especial, es la hospitalidad y amabilidad del dueño del restaurante. El dueño se acerca a las mesas para hablar con los clientes y contarles anécdotas sobre la isla y la cultura canaria, y hacer que se sientan como en casa.  

En resumen, si estás buscando una experiencia auténtica en la isla de La Palma, no puedes perderte la oportunidad de visitar el restaurante Chipi Chipi. Con su deliciosa comida, ambiente acogedor y hospitalidad excepcional, es un lugar que no te decepcionará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores bares de tapas de Alicante

Los mejores bares de Tapas de Albacete

Los mejores bares de Tapas de Almuñecar