Los 22 mejores bares dónde Comer en Gran Canaria

22 - Restaurante Las Salinas

El Restaurante Las Salinas se encuentra muy cerca de Playa del Ingles y Vecindario, justo enfrente de las Piscinas Naturas de Castillo De Romeral (que son visita obligada).

Es un Restaurante bastante nuevo en la zona pero que está triunfando entres la gente local ya que se encuentra en un pueblo pesquero muy bonito y con un ambiente familiar para estar comiendo o cenando enfrente del mar.

Un sitio perfecto para ir con niños y amigos y disfrutar de su tradicional comida y en especial pescados frescos, papas arrugadas, queso frito, Pulpo, croquetas, etc...

Menu Restaurante Las Salinas de Gran Canaria

21 - Restaurante el capitán

El restaurante El Capitán está situado en el centro de Gran Canaria. Puedes encontrar este restaurante a escasos metros de la playa.

El restaurante El Capitán es uno de los restaurantes más populares de Gran Canaria. Ofrece una amplia gama de opciones de comida y está lleno de gente durante todo el día.

Ofrece una gran variedad de platos frescos y saludables. Si está buscando una experiencia sabrosa con una ubicación increíble, ¡no busque más!

Está abierto todo el día y ofrece tanto terrazas al aire libre como asientos en el interior. El restaurante El Capitán tiene un auténtico ambiente mediterráneo. Con pizzas hechas a mano, ensaladas frescas, deliciosos sándwiches y una amplia selección de vinos, ¡El Capitán tiene algo para todos los gustos!

Tiene una carta internacional y helados en un comedor abierto y luminoso ataviado con helechos colgantes, más una terraza con vistas al mar.

20 - Restaurante balcón canario

El restaurante Balcón Canario es muy famoso en Gran Canaria, se encuentra en el centro comercial Puerto Rico en Mogan.

La comida es abundante, con precios muy razonables y muy rica (que es lo principal).

Comida típica canaria, Papas Arrugas, Pimientos del Padrón, Paella, etc... y con el añadido de que el personal es muy amable y atento.

19 - Restaurante Sakura City

Un restaurante japonés en la ciudad de Gran Canaria.

Amplio restaurante de cocina asiática fusión con bufé libre a la carta.

El restaurante Sakura city Gran Canaria está ubicado en el corazón de la Playa del Inglés y es un lugar donde vivir una auténtica experiencia japonesa con comida deliciosa. El menú incluye una amplia selección de sashimi, sushi y otros platos. También hay salones privados disponibles para sus eventos u ocasiones.

Es un gran lugar para disfrutar de una buena comida y descansar de la ajetreada vida de la ciudad. El personal es muy acogedor y te hará sentir como en casa nada más cruzar sus puertas.

18 - Tasca Galileo

Animado restaurante de comida española y bar de tapas, con una discreta entrada de madera y un interior rústico.

Tasca Galileo es un restaurante que destaca por su excelente cocina. Disponen de una amplia variedad de platos que satisfarán el paladar de cualquier cliente.

Este restaurante está ubicado en Gran Canaria y lleva más de 40 años. Tasca Galileo es conocida por su excelente cocina y las espectaculares vistas al océano. Los propietarios se comprometen a brindar el mejor servicio a sus clientes con un excelente equipo de cocina.

El restaurante tasca galileo es uno de los restaurantes más conocidos de Gran Canaria. Son famosos por su auténtica cocina con un toque moderno. El restaurante tiene un ambiente agradable y acogedor, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasar las tardes con amigos y familiares.

La tasca galileo se especializa en cocina fusión internacional, incluyendo platos como el ceviche de atún, las croquetas de pollo o la crepa de plátano con salsa de chocolate. ¡Su menú es extenso y también incluye opciones veganas!

17 - Cafeteria Yazmina

yazmina cafetería gran canaria es un restaurante en las Islas Canarias. 

El restaurante está ubicado en TELDE, en el centro de la isla y ofrece una variedad de sabrosos platos.

Su plato Estrella es el bocadillo de pata de cerdo asada con queso tierno canario que se ha convertido en todo un clásico entre los locales y los visitantes de Gran Canaria.

El ambiente es cálido y acogedor.

16 - Vaquería las Salinas

La Vaquería de Arinaga es un restaurante tradicional de Gran Canaria. Su característica más peculiar es su decoración. Sin embargo, utiliza buenos ingredientes locales. 

Puedes comerlo allí mismo o comprarlo para llevártelo a casa. 

Acompaña bien a los platos de carne de cerdo elaborados con morcilla, jamón y como la cafetería Yazmina tiene un gran bocadillo de Pata Asado de cerdo con queso blando, además en La Vaquería de Arinaga elaboran su propio queso casero y preparan ellos mismos el pan, por lo que el bocadillo de pata es más que imprescindible de probar.

Para terminar bien el día en la Vaquería decir que además tienen una pequeña tienda donde venden todo tipo de productos locales como plátanos, pimientos, quesos y sal de la zona.

15 - Restaurante Grill Aeroclub

Grill Aeroclub Gran Canaria es un restaurante con la vista más increíble. Tiene vistas a la playa de La Palma y está situado en primera línea de mar.

El restaurante le ofrece variadas opciones de menú, incluida la deliciosa barbacoa, cocinada a la parrilla, por supuesto.

El restaurante Grill Aeroclub Gran Canaria es uno de los mejores de Canarias. La razón de esto es su servicio de primer nivel y su gran selección de carnes, pescados y platos vegetarianos. 

Ubicado a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Gran Canaria, es una excelente opción para disfrutar de una deliciosa comida antes o después de su vuelo.

El personal es muy hospitalario y te atenderá con una sonrisa.

Si está buscando una nueva experiencia en las Islas Canarias, ¡aquí está!

14 - El Churrasco Las palmas

El Churrasco fue fundado por la familia Alvarado, que experimentó este tipo de comida en Argentina y quiso traerla a Las Palmas Gran Canaria. 

Comenzaron con su primera ubicación en el centro de Playa del Inglés y abrieron una segunda ubicación este año después de expandirse a Oliva, que se encuentra en las afueras de la ciudad, cerca de las atracciones turísticas.

El restaurante ofrece una mezcla de platos internacionales y locales, con muchas opciones vegetarianas disponibles en su menú.

El Restaurante El Churrasco ofrece una cocina de calidad. El personal es amable y acogedor. Ofrecen platos tradicionales españoles con mucha carne a la parrilla, como chorizo, cordero y pollo.

El Restaurante El Churrasco también ofrece una gran selección de vinos para acompañar su comida.

Cortes argentinos de carne al grill en sala cálida con cocina abierta, muros de madera y foto-murales.

13 - El Típico Español

El Restaurante Típico Español se encuentra en frente de la playa de las Canteras.

El lugar tiene unas vistas preciosas, está muy bien ubicado y tiene una comida tradicional Española (Y Casera).

Ofrece Arroces, carnes y Pescados y destacar la Paella y el Pulpo que son exquisitos.

Tienen buenos postres también, como el típico polvito o una tarta de queso casera.

En definitiva un muy buen sitio al que acudir, Primera línea de playa, buena atención y comida buena y generosa!

12 - Papi's Grill

Papi's Grill es un restaurante en Gran Canaria, se encuentra en La Playa del Inglés. El lugar se especializa en carnes a la parrilla, pero también sirve otros platos como ensaladas y postres.

Algunas de las epecialidades del Papi's Grill son:

  • Ensalada de tomates frescos, pepino y cebolla, hummus y salsa.
  • Sándwich de carne a la parrilla con tomate, lechuga, cebolla y pepinillos.
  • Filete de pollo a la parrilla.
  • Hamburguesa de Papi con empanadas de ternera y queso.
  • Chuletas de cordero a la parrilla (servidas con salsa de yogur a la menta o salsa BBQ).

Tienen una amplia variedad de hamburguesas 🍔 y tienen fama de ser muy buenas.

La persona que regenta el porro se llama “Papi”. A menudo cocina solo y ha aparecido en la Televisión Nacional y en varios periódicos por sus habilidades culinarias.

Chuletones, hamburguesas, pescados al horno, sangría y cócteles en un asador moderno, con música de piano en directo.

11 - Allende 22º

El Restaurante Allende 22º abrió sus puertas en Playa del Inglés en marzo de 2017. Desde entonces se ha convertido en un restaurante de visita obligada en la zona de Maspalomas y Playa del Inglés.

Junto con el Papi's Grill, Allende 22º es uno de los mejores bares para comer en La Playa del Inglés.

Es un bar perfecto para tapear o comer de raciones.

Destacan platos típicos como las croquetas, los huevos rotos o las papas con mojo picón.

También tienen una gran lista de vinos de la que recomendamos los sabrosos vinos locales. No olvides dejar espacio para sus deliciosos postres!

La estrella en Allende es sin duda una combinación de la increíble comida de fusión y el elegante servicio. Han incorporado cocinas mundiales con ingredientes típicos canarios y españoles. 

10 - La Tapita los Jose's

Local en la zona de la playa del Inglés perfecto para comer comer o cenar tranquilo.

En el Restaurante La Tapita los Jose's hacen una comida muy sabrosa y sobre todo casera y típica Canaria y Española

Entre sus especialidades destacan las típicas tapas españolas como:

  • Queso a la plancha
  • Papas arrugas
  • Albóndigas de carne
  • Chistorra
  • Salpicón
  • Pulpo
No dejes de visitar este local primero por la calidad de sus platos y por tener un ambiente acogedor.

Disfrute de un rincón agradable en el sur de la isla donde podrá saborear las mejores tapas.

9 - Restaurante La Rubia

El Restaurante La Rubia de Gran Canaria se encuentra en Telde, justo al lado de la Playa de la Melenara.

En Restaurante La Rubia encontrarás gran variedad de platos en cocina típica canaria, además de un servicio excelente en primera línea de playa.

Ofrece una gran variedad de pescados y mariscos (pescado fresco, papas arrugas, gofio escaldado, calamares...) con un ambiente muy agradable y personal muy atento y con unas increíbles vistas al mar.

Uno de los bares más populares de todo Gran Canaria.

8 - La Oliva Restaurante

El restaurante La Oliva de Gran Canaria se encuentra en la playa de Las Canteras.

Su cocina es con ingredientes de primera calidad, y platos caseros y tiene la cocina abierta desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche (lo que viene a ser todo el día abierto)

La Oliva se encuentra en la zona más privilegiada y de más ambiente de la principal playa en La Puntilla. 

Recetas mediterráneas con menú diario en local luminoso con cenefa de azulejos y terraza con vistas al mar.

La Oliva Restaurante en Gran Canaria

7 - Bolinche Asador Ca'tita

Un Bochinche en Gran Canaria viene a ser lo que es un Guachinche en Tenerife, se dice que provienen del vocablo "buche" y su origen se debe a casas que fabricaban vino y los anfitriones ofrecían comidas con gran cantidad para servir junto con el vino sobrante de la cosecha.

El Bochinche más popular de Gran Canaria es el Asador Ca'tita (que viene a ser la Casa de Tita)

Las Raciones son muy generosas y si te gusta comer es uno de los sitios que no debes dejar de visitar en Gran Canaria.

Se encuentra en Marzagan y su especialidad son las parrilladas de carne.

Si quieres descubrir el sabor de los productos canarios tu bochinche es Ca'tita, eso sí, no acepta reservas y suele estar siempre muy concurrido, por lo que te aconsejamos ir pronto.

6 - Amigo Camilo

El Restaurante Amigo Camilo se encuentra en la Capital de Gran Canaria, en Las Palmas junto a la Playa de La Caleta.

Su ubicación es inmejorable, unas grandes vistas y una bonita terraza y lo mejor es que todos sus platos gozan de muy buena materia prima y con buenos precios.

Es recomendable ir con reserva, porque suele estar bastante lleno.

Disfrutarás de sus mariscos, su gran pulpo, pescado fresco y sus autenticas papas arrugas, y como no de su famoso gofio escaldado.

Todo un acierto para visitar la capital de la isla de Gran Canaria.

5 - Allende Triana

El Bar Allende Triana se encuentra ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, en una de las calles peatonales más importante de la ciudad en la zona comercial de Triana.

Esta tasca restaurante lleva funcionando desde el año 2010 y utiliza la cocina de siempre con productos de calidad pero reinventada añadiendo un concepto casual y de calidad a buen precio.

Una mezcla perfecta.

Un lugar perfecto en el centro de la ciudad para degustar buenas tapas y raciones.

4 - Addio Mare

Addio Mare es un Restaurante Italiano con un toque de Fusión en San Agustín.

Cuenta con una extensa carta con entrantes como pan de ajo, papas arrugadas, focaccia, ensaladas, queso de cabra al horno con miel, Aguacate Relleno con tartar de salmón, etc...

y muchos tipos de pasta como espagueti, tagliatelle, Raviolis, Maccaroni, gran variedad de Pizzas y carnes como Solomillos, Brochetas de pollo y sin olvidarnos de las ricas hamburguesas de su carta y un buen Pescado fresco.

En conclusión, un restaurante que tiene lo mejor de los platos Italianos, pero con especialidades Internacionales, todos los platos con un sabor increíble y acompañado de una ubicación fantástica con una vistas preciosas.

Acierto Seguro!

3 - Restaurante dedo de Dios

El Restaurante dedo de Dios como su nombre indica se encuentra pegado al puerto de Agaete, donde se ubican los restos del antiguo dedo de Dios amputado por la llamada Tormenta Delta.

Es un restaurante familiar ubicado en una zona privilegiada junto a la playa, con unas vistas preciosas y una bonita decoración.

Pero lo mejor no es el ambiente agradable ni la fantástica ubicación, lo mejor de este Restaurante es su comida, en especial el arroz caldoso que es de lo mejorcito de la Isla de Gran Canaria, sin despreciar el resto de especialidades como la paella, el pescado fresco, pulpo, papas arrugadas, etc..

Tiene unos precios populares en especial para la calidad de su comida.

2 - Restaurante la Marinera

El Restaurante La Marinera se encuentra enclavado en una ubicación muy privilegiada, justo en la Puntilla, con impresionantes vistas de Las Canteras y pegada literalmente al mar.

Posee varios salones y una terraza y todos con vistas a la playa.

Su especialidad es el Pescado Fresco (Barquillo como dicen ellos).

Es uno de los Restaurantes más visitados por turistas y locales de todo Gran Canaria.

Si te gusta el Pescado Fresco tienes que visitar La Marinera.

Precios menu Restaurante la Marinera en Gran Canaria

1 - Bar Playa el Boya

El Bar Playa el Boya está situado como su nombre indica justo en la Playa.

Se inauguró en 1952 y ha ido pasando de mano generación tras generación, Fundado por Francisco Moreno (Alias el Boya) de ahí viene su nombre.

El Bar se encuentra en Arguineguín, un pequeño barrio Marinero conocido popularmente como El Pajar.

Es uno de los bares más auténticos de Gran Canaria y ofrece Pescado y Marisco Fresco con unas vistas envidiables.

Bar de Ambiente familiar donde tienes que coger un número para pedir tu comanda, muy concurrido por locales como por turistas.

Entre sus especialidades están los platos tradicionales Españoles y Canarios como las papas arrugadas, el queso frito, la Paella y el pulpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores bares de tapas de Alicante

Los mejores bares de tapas de Cádiz

Los mejores bares de Tapas de Albacete