Los 10 mejores bares donde comer en Haro - La Rioja

Haro se encuentra en la provincia de La Rioja, España y es un buen lugar para visitar.

Puedes visitar los siguientes lugares:  

  • 1. Plaza de los Fueros: esta plaza está ubicada en el centro de la ciudad y cuenta con una hermosa fuente.  
  • 2. Iglesia de San Juan Bautista: Esta iglesia fue construida en 1555 y tiene algunos retablos muy decorados con oro en ellos.  
  • 3. Casa de Botines: Fue construida originalmente como una casa de campo para un capitán del ejército y tiene un gran valor arquitectónico.  
  • 4. La Casa del Rey Moro: Una fortaleza medieval que data de 1181, este lugar cuenta con una torre que ofrece increíbles vistas.
Mejores bares de tapas y pintxos de Haro en La Rioja

La ciudad de Haro es una de las más antiguas de La Rioja, se encuentra junto al río Ebro y tiene una población de unas 12.000 personas y hay muchos lugares excelentes para comer.
Es famoso por sus vinos y platos como las tapas.
Comer en Haro es un deleite para todos los sentidos.
A continuación, presentamos 10 de los mejores lugares donde comer en Haro:

10 - Bar cafetería el mazo

El bar cafetería el mazo en Haro es uno de los mejores lugares para comer en la ciudad, sirven comida tradicional que es barata y deliciosa. Están ubicados en Calle San Juan de la Cruz, 8, Haro.

Este restaurante está situado en el centro de Haro y es un gran lugar para visitar si quieres disfrutar de tapas y platos típicos españoles. Tiene dos comedores interiores y también una zona exterior donde poder sentarse en las mesas de picnic.

Si vienes a la hora del almuerzo, suele haber una larga espera por una mesa porque el bar cafetería El mazo es muy popular. Sin embargo, si no le importa esperar, ¡la comida valdrá la pena!

9 - Ramon Bilbao

El Restaurante Ramon Bilbao es un restaurante de la localidad de Haro. El restaurante ha estado en funcionamiento desde 1961 y es uno de los restaurantes más famosos de la región.

Se trata de un establecimiento familiar con una dilatada trayectoria que atiende a sus clientes desde que abrieron sus puertas.

Los platos más populares del Restaurante Ramon Bilbao son las chuletas de cordero, el bacalao con patatas, las albóndigas de conejo con sopa de judías, la sopa de garbanzos, el rabo de toro y el caldo de gallina.

También ofrecen una extensa carta de vinos que seguramente complacerá a cualquier conocedor de vinos, especialmente a aquellos que aman el vino Riojano.

8 - Asador Tinto

Asador tinto en Haro es uno de los mejores restaurantes de tapas. El ambiente del restaurante es relajado y agradable con pinturas de colores en la pared. El personal es muy servicial y le aconsejará sobre qué pedir porque hay muchos platos deliciosos para elegir. ¡También tienen opciones para niños!

Ofrece una variedad de platos desde tapas y su especialidad son carnes y pescados a la brasa: Chuletillas a la brasa, Chuletón, Secreto ibérico, Solomillo de ternera, Bacalao, Rodaballo, Merluza, o Lubina.. 

Es el lugar perfecto para comer con amigos y familiares mientras disfruta de una copa en este ambiente rústico.

7 - Restaurante Camping de Haro

El restaurante Camping de Haro es un restaurante que tiene una amplia variedad de platos. Estos platos están hechos con ingredientes locales o importados. Ofrecen una variedad de platos de alta calidad para sus clientes.

El restaurante Camping de Haro ha logrado convertirse en uno de los restaurantes más populares de esta zona. El restaurante está ubicado en un camping, de ahí su nombre, que lo convierte en una combinación interesante, ya que ofrece una experiencia gastronómica al aire libre, así como opciones para cenar en el interior.

La carta incluye platos elaborados con ingredientes de la zona. Los artesanos locales venden sus productos en la tienda del Camping de Haro, que ofrece vinos, mermeladas y otras delicias producidas en la región.

El Camping de Haro es el mejor lugar para ir si desea disfrutar de una cocina auténtica y de alta calidad mientras experimenta la naturaleza y explora la belleza natural y la cultura de la zona. 

6 - Asador Tirondoa

Es uno de los restaurantes más populares de Haro, Asador Tirondoa es muy recomendable por sus tapas y carnes rojas.

Platos riojanos y carnes a la brasa, también para llevar, en un sobrio salón con carpa en el jardín y terraza.

Es sorprendente ver cómo combinan sus valores tradicionales con la forma moderna de cocinar. El restaurante está decorado con varios elementos diferentes, todos relacionados con la ciudad de Haro.

Los platos se sirven de forma que se puedan compartir entre todos en la mesa. También puedes pedir tapas para disfrutar solo o con amigos.

5 - Bar Entre Copas

El bar entre copas en Haro es un excelente ejemplo de cómo la gente usa los bares como lugares de reunión de su barrio. El bar ha existido durante 20 años y nunca ha dejado de cumplir su promesa de buena comida y buena compañía. Con su amplia selección de vinos, cervezas y licores, este será el lugar perfecto para que disfrutes tu velada con amigos con unos deliciosos bocadillos.


4 - Bar Beethoven

El Beethoven Bar es un pequeño bar cerca de la Plaza Goya en Haro, España. Es un destino para los lugareños y un lugar turístico.  

El nombre "Beethoven" es una referencia al célebre compositor Ludwig van Beethoven, quien vivió de 1770 a 1827. 

El bar fue fundado en 1948 por José Antonio Zarzalejos, quien nació el 16 de diciembre de 1896 y falleció el 8 de noviembre de 1954. 

Su familia era comerciante de vinos desde 1868 y él había trabajado con su padre en Bodegas Zarzalejos desde 1911 hasta su muerte en 1954.  

En un artículo publicado por el diario La Vanguardia el 4 de septiembre de 2010, el hijo de José Antonio, Víctor, dice que su padre era fanático del compositor Beethoven

3 - Restaurante El Rincón del Noble

El Rincón del Noble es un restaurante en Haro que ofrece cocina casera y platos tradicionales.

Está ubicado en el tradicional centro de la ciudad, junto a la Plaza Mayor, y lleva más de 60 años abierto. El restaurante también tiene una terraza al aire libre que es muy popular durante los días de verano o cuando el clima lo permite.

Además de sus platos populares como las patatas bravas, el chorizo al horno de leña y las croquetas de jamón y huevo.

El Rincón es desde hace años el restaurante más innovador y exquisito de Haro. La calidad de su comida y su servicio han sido reconocidos por muchos premios nacionales e internacionales porque son así de buenos.

El menú cambia cada semana con una selección de sopas, entrantes, platos principales y postres.

2 - Eurostars Los Agustinos

Eurostars Los Agustinos es un hermoso lugar situado en Haro, La Rioja. 

Ofrece deliciosas tapas y pintxos además de una extensa selección de vinos.  

Destacan los pinchos de tortilla de patata con mojo picón, rodajas de paptatas crujiente con aderezo picante, aros de calamares fritos con salsa tártara o incluso rodajas de chorizo frito con mayonesa de ajo.

1 - Restaurante Terete

Terete es un restaurante de la localidad riojana de Haro, que existe desde 1964. 

Ofrece tapas y pintxos. La comida es innovadora y sabrosa, y muchos platos se preparan con productos locales.

Sirven tapas tradicionales españolas con un toque moderno.

El restaurante tiene un ambiente agradable y es conocido por su excelente servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores bares de tapas de Alicante

Los mejores bares de Tapas de Albacete

Los mejores bares de Tapas de Almuñecar