Las mejores TAPAS de Valencia

Los bares de tapas son una excelente manera de probar platos nuevos e interesantes. Estos pequeños platos se pueden compartir entre amigos y familiares y brindan una excelente manera de experimentar una variedad de sabores.

Los bares de tapas de Valencia son increíbles por la calidad de la comida que ofrecen a un precio asequible. Ofrecen cocina española tradicional y auténtica. ¡Los mejores bares de tapas de Valencia te darán ganas de volver al día siguiente para probar algo más en el menú!

Bar La Pascuala

Bar La Pascuala de Valencia, España es una explotación agrícola y ganadera que produce vino, aceite de oliva y embutidos. Los vinos se elaboran a partir de métodos tradicionales de fermentación con el uso de levadura natural. Los vinos se crían en barricas de roble durante un mínimo de dos años antes de ser embotellados. Los viñedos se encuentran en Benicarló, que es un pequeño pueblo de Alicante.

Tapas del Bar La Pascuala en Valencia

Bar San Tommaso

Hay un bar en Valencia, España, que está lleno de tradición y encanto mediterráneo. Ese bar es el Bar San Tommaso.

Bar San Tommaso es un bar de estilo antiguo con mucho carácter. Allí se puede encontrar todo tipo de personas, desde locales hasta turistas, empresarios y más. Es muy acogedor con una iluminación cálida, asientos cómodos y comida deliciosa.

Hay dos cosas que hacen que este pequeño pero poderoso establecimiento sea tan especial: la música y el ambiente. La forma en que la música resuena en la sala hace que se sienta como si estuvieras tomando unas copas en un club de jazz en Nueva Orleans, ¡no en España! Y el ambiente rezuma cultura mediterránea como se puede ver por todo el arte que decora las paredes, haciéndolo sentir como en casa para cualquiera que visite San Tommaso de Valencia.

Tapas del Bar San Tommaso en Valencia

Café de las Horas

Café de las Horas es un hermoso restaurante español que atrae a muchos turistas. Está ubicado en el corazón de Valencia, España.

Este restaurante cuenta con una amplia carta e incluye platos tradicionales como la paella y el pescado frito de la costa mediterránea. Los precios son sorprendentemente asequibles teniendo en cuenta la ubicación y la calidad de la comida que se sirve allí.

Café de las Horas es un café al aire libre en Valencia, España. El menú tiene una variada selección de comida, que incluye sándwiches, tortillas y croissants.

El Café de las Horas es un popular café al aire libre en Valencia, España. Tiene un menú variado con platos como bocadillos, tortillas y croissants. Este café ofrece auténtica comida española a precios asequibles y es perfecto para las personas que desean estar en una excelente ubicación pero también quieren ahorrar dinero en comidas caras.

Tapas de Café de las Horas de Valencia

Sagardi Valencia Centro

Bar Sagardi Valencia Centro es un bar de tapas español que ofrece una variedad de bebidas, platos y vinos.

El Bar Sagardi Valencia Centro es un restaurante español ubicado en Valencia. El restaurante ha sido renovado recientemente y ha cambiado de propietario. Ahora ofrece un aire más rústico con su nuevo diseño. El restaurante también ofrece una auténtica experiencia española con la comida y el vino que ofrece.

El servicio es rápido y amable, aunque solo aceptan efectivo, lo cual es un fastidio porque tienes que ir a buscar un cajero automático si quieres comprar algo.

El bar tiene un diseño único y vintage que te hace sentir como si estuvieras en Barcelona. El lugar es perfecto para las personas que aman bailar, beber y socializar.

Los bares y pubs son los lugares perfectos para relajarse, bailar y pasar un buen rato. Bar Sagardi en Valencia Centro es un gran lugar para visitar si quieres hacer todas esas cosas. Este bar tiene un diseño único y vintage que te hace sentir como si estuvieras en Barcelona. También es el lugar perfecto para las personas que aman beber vino o cerveza con amigos o tener una cita sin sentirse juzgados por los demás en el bar.

Tapas de Sagardi Valencia Centro en Valencia

Casa Montaña

Bar Casa Montaña Valencia es un lounge bar y restaurante en Valencia, España. Tiene un diseño único que lo hace destacar. Las paredes están cubiertas con imágenes de personajes famosos y los escenarios están hechos de alfombra roja. Y si eso no es suficiente, ¡también hay cabezas de caballos en la pared!

El bar ha existido desde 1948 y ha estado funcionando con éxito desde entonces con su ambiente íntimo y su personal amable.

Este bar es un gran lugar para tomar una copa y socializar. Tan pronto como entras, te sientes como si estuvieras en España. La decoración es muy colorida y la música es alegre. Este bar tiene muchos eventos como clases de pintura, música en vivo y noche de comedia. Si estás buscando un lugar para relajarse, este no es el lugar para usted.

Tapas de Casa Montaña en Valencia

Bar Ricardo

Fundado en 1938, Bar Ricardo es el bar de tapas más famoso de la ciudad de Valencia.

Ubicado en la Calle de la Paz en el casco antiguo de Valencia, es uno de los pocos bares que mantiene su nombre original.

Bar Ricardo es un bar en Valencia, España con muchas características curiosas. Ha sido llamado el bar más bonito de Valencia y uno de los bares más bonitos de España.

Bar Ricardo está ubicado en la Plaza del Cabildo, frente al Monasterio de Santa Catalina. Ricardo fue abierto por las hermanas de Santa Catalina como un lugar para que sus monjas tomaran una copa y disfrutaran de un poco de entretenimiento después de terminar el trabajo. Las paredes están cubiertas con frescos de diferentes artistas que también son monjas en el monasterio.

Este bar es un pequeño agujero en la pared y no es el lugar más pintoresco para pasar el tiempo, pero tiene un encanto propio.

Este es uno de esos lugares que encuentras por accidente, tropezando por un callejón inesperado. La señalización es apenas perceptible y podría pasarla por alto fácilmente si no sabe dónde buscar.

Tapas del Bar Ricardo en Valencia

Puerta del Mar

Puerta del Mar es un bar ubicado en la Marina de Valencia. Ofrece un ambiente relajante y agradable con la brisa del mar y el sonido de las olas. Tanto si buscas una copa por la tarde como unas tapas para compartir con tus amigos, este lugar puede darte lo que necesitas.

El bar es un establecimiento costero único en su tipo que se ha convertido en un hito de Valencia.

Ha sido decorado con una mezcla ecléctica de objetos y arte, que incluye pinturas, esculturas y otros tesoros recolectados de todo el mundo. El bar Puerta del Mar fue inaugurado en 1999 por Carlos y su esposa Pilar, quienes querían crear un lugar único donde la gente pudiera divertirse y divertirse.

Ofrece una amplia variedad de bebidas, como cócteles, cerveza y vino espumoso tradicional español. ¡Lo que me encanta de este lugar son sus tapas! Ofrecen platos tradicionales como patatas bravas , croquetas y tortillas españolas . El plato más popular es su famosa paella valenciana .

Tapas de Puerta del Mar en Valencia

Restaurante Canela

Este Restaurante se basa en la comida tradicional de Valencia, pero dejando de lado la creatividad y modernidad aplicamos la fusión del amboa, consiguiendo así platos muy en sabor y a la vista, que harán las delicias de los más exigentes. paladares.

Restaurante Canela, un lugar donde degustar la gastronomía valenciana, en el corazón del barrio del Carmen junto a Torres de Quart, su moderna decoración te permitirá realizar con tus amigos o familiares reuniones y veladas entrañables, ya que te ofrecen diferentes ambientes con áreas reservadas de diferentes tamaños.

La carne y el pescado que ellos mismos preparan también tienen ese toque que hace de Restaurante Canela un referente de la gastronomía valenciana.

Este Restaurante se basa en la comida tradicional de Valencia, pero dejando de lado la creatividad y modernidad aplicamos la fusión del amboa, consiguiendo así platos muy en sabor y a la vista, que harán las delicias de los más exigentes paladares.

Tapas del Restaurante Canela en Valencia

Tanto Monta...

Tanto Monta Bar en Valencia es un restaurante que parece más un museo. Ha estado abierto desde 1955 y tiene más de 4.000 artículos en exhibición.

En Tanto Monta Bar, la comida es excelente, la compañía es buena y puedes tomarte tu tiempo para disfrutar de tu comida. Estarás rodeado de artículos vintage de todo tipo, desde libros hasta antigüedades. El ambiente de este lugar te hace sentir como si estuvieras cenando en casa de tus abuelos.

Tienen una amplia variedad de platos en su carta: paella de marisco, bife a la plancha con salsa de ajo o calamares fritos de entrada; también tienen sopas, ensaladas o bocadillos; bisquits de Valencia o tartas de almendras como postre. ¡Hay algo para todos!

Tapas de Tanto Monta en Valencia

Restaurante Asador Argentino Gordon 10

El restaurante Asador Argentino Gordon 10 ofrece comida tradicional argentina en un ambiente que se siente como si estuvieras en Argentina. El interior del restaurante está decorado con diferentes tipos de maderas y ladrillos mientras que las paredes están revestidas con azulejos decorativos.

La cocina del restaurante es el asador. Solo hay 10 mesas disponibles en el restaurante, por lo que debe hacer reservaciones con anticipación si desea venir aquí..

El restaurante Asador Argentino Gordon 10 es una empresa familiar que lleva más de una década brindando los mejores filetes argentinos. Todas sus carnes se crían en la finca y tienen una forma tradicional de cocinarlas. Usan fuego de leña para cocinar a fuego abierto, lo que hace que sus filetes sean jugosos y deliciosos.

Lo mejor de los restaurantes es que no son tan caros como muchos otros lugares de Valencia donde se puede comer buena carne. El coste medio por persona ronda los 25 euros.

Tapas de Restaurante Asador Argentino Gordon 10 de Valencia

Kiosko La Pérgola

Bar La Pérgola es un conocido bar de tapas en Valencia, España. Es uno de los lugares más populares de la ciudad para que la gente disfrute de una noche de fiesta. Tiene una amplia gama de diferentes bebidas y platos de todo el mundo pero principalmente comida española.

 El propietario, abrió este establecimiento tradicional como restaurante, pero luego decidió centrarse en platos de tapas y abrirlo como bar.

El quiosco de La Pargola es un lugar popular para turistas y lugareños por igual.

Este quiosco fue creado en 1879, como parte de una iniciativa para crear espacios públicos para que las personas se diviertan en la ciudad. El quiosco sigue en pie hoy, con su diseño original intacto con una excepción: en lugar de usar carritos de comida en el interior, ahora contiene recuerdos y postales a la venta.

Tapas del Kiosko La Pergola en Valencia

Boatella Tapas

Ubicado en el corazón de la ciudad, este restaurante ofrece a los huéspedes una muestra de la verdadera cultura española utilizando ingredientes frescos para sus platos.

Las tapas españolas son pequeñas porciones de comida, que a menudo se sirven en una serie y se comparten con otros. Las tapas de boatella en Valencia son un tipo de plato de marisco frito que se elabora con la tradicional masa de harina blanca.

Los platos están disponibles para todos los gustos, desde mariscos y carnes hasta opciones vegetarianas y sin gluten. El menú también cambia cada pocos meses para que los clientes siempre puedan probar diferentes platos mientras disfrutan de sus favoritos.

Tapas de Boatella Tapas en Valencia

Restaurante El Botijo

El Botijo es un restaurante en Valencia, España que existe desde 1871. El restaurante se especializa en cocina valenciana, y tienen todos los clásicos, así como otros platos mediterráneos, como pescados y mariscos.

El restaurante está ubicado en una hermosa plaza con una fuente y asientos al aire libre. ¡Y no está de más que esté en el centro de uno de los barrios más animados de Valencia!

El Botijo también es conocido por su excelente servicio. ¡Puede sentirse como si estuviera sentado en casa y cenando con amigos o familiares mientras está allí!

El restaurante tiene un ambiente cálido y acogedor, con un interior bellamente decorado. Si está buscando platos mediterráneos nuevos y creativos para probar, ¡asegúrese de pasar por El Botijo!

Tapa del Restaurante El Botijo en Valencia

Bar Restaurante Aduana

Para los que lo sepan, Aduana es un restaurante en Valencia que sirve las mejores paellas y tapas.

Aduana es una experiencia imprescindible en Valencia. Ya sea que esté aquí por negocios o por placer, Aduana le ofrece un hogar lejos del hogar.

Ha sido votado como uno de los mejores restaurantes de España por numerosas publicaciones, entre ellas The New York Times y National Geographic Traveler.

El menú tiene algo que ofrecer para todos, desde platos regionales como el cordero al horno con comino, hasta clásicos internacionales como el steak tartar y la paella de mariscos.

Tapas del Bar Restaurante Aduana en Valencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores bares de tapas de Alicante

Los mejores bares de Tapas de Albacete

Los mejores bares de Tapas de Almuñecar