Los mejores bares de tapas de Cáceres

Cáceres es conocida como "la ciudad feliz", tiene un casco histórico precioso y por el que tienes que callejear sacando fotos y como no, tapear entre las calles.
En el año 2014 fue galardonada como Ciudad Gastronómica por lo que te puedes imaginar que si te gusta el turismo y te encanta la Gastronomía no puedes dejar de visitar Cáceres.
La zona principal de bares de Cáceres es la Plaza Mayor y alrededores ( Plaza San Juan y Gran Vía)

Los mejores bares de tapas de caceres

Aquí te dejamos el mapa con los mejores bares de para ir de tapeo por Cáceres, hay que conocer los monumentos y también la gastronomía de cada ciudad.


Restaurante Corregidor

El Corregidor, tanto por la zona en la que se encuentra, el caso antiguo de Cáceres, como por el nombre y el tipo de cocina, es uno de los restaurantes más tradicionales de la zona.
Gran variedad de tapas.

Restaurante El Montaito

Tienen una gran cantidad de Montaitos para hacer honor a su nombre, su especialidad son los de moraga.
Más de 300 metros cuadrados pensados para el confort y el disfrute del publico.
Desde los desayunos como punto de partida a las 7 de la mañana, cualquier persona puede disfrutar de unas instalaciones modernas tanto dentro como fuera de la Cafetería.
Los precios que ofrece EL MONTAITO incorporados también en los Menús diarios y de fin de semana lo hacen un atractivo para el público en general.
Por otra parte tienen 5 pantallas panorámicas por toda la Cafetería para que puedan disfrutar de las retransmisiones deportivas más emocionantes.

Tapería Hornos 25

Se encuentra ubicado en el que es el eje cultural y de ocio más importante de la ciudad:
  • GALERÍAS TIENDAS
  • RESTAURANTES
  • HOTELES
  • LA FUNDACIÓN HELGA DE ALVEAR
Además de su exquisita decoración y su impecable servicio ofrece una carta llena de referencias internacionales compuesta por:
  • CARPACCIOS
  • TOSTAS
  • TAPAS
  • SUGERENCIAS SEMANALES
La cuidada selección musical y el ambiente joven y distendido hacen de esta tapería uno de los lugares preferidos por el publico cacereño.

Puerta de Mérida

Un lugar de lo más agradable y con una “cocina en miniatura” elaborada y conseguida.
La taberna de la parte antigua está situada en una de las entradas de la zona antigua de Cáceres, en la calle Puerta de Mérida nº 10, sitio acogedor y con encanto donde podemos degustar una amplia y variada carta, tanto de vinos como de especialidades culinarias.

Taperia Yuste

Enclavada dentro del hotel NH Palacio de Oquendo, en pleno centro histórico de la ciudad de Cáceres. Decoración moderna, muy cuidada.
Disponen de mesas y taburetes altos para tapear.
Gran variedad de tapas clásicas y modernas.

Zeppelin

Situado en la zona centro de Caceres, disponen de un lugar donde tomar tu desayuno o tus cañas y vinos, siempre disfrutando de un gran ambiente.
Gran variedad de Tapas y Tostas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores bares de tapas de Alicante

Los mejores bares de Tapas de Albacete

Los mejores bares de Tapas de Almuñecar