Los mejores bares de tapas de León

Descubre cuales son las mejores zonas de tapeo de León y en que bares están las mejores tapas de León.

León es una ciudad que emana encanto por todos sus lados, por su cultura, por su historia por su arquitectura, por la amabilidad de sus gentes y como no, por sus tapas.


En León no se cobran las tapas (la primera, si quieres más o raciones tienes que pagar cómo en todos sitios) sino que por cada bebida que pides te sirven una tapa gratis.

Desde tapasypintxos te recomendamos que no vayas de cañas cómo en otras ciudades, sino que vaya de cortos (vaso pequeño de cerveza) porque si no te vas a hinchar de bebida, y es mejor un corto y una tapa, sienta mucho mejor al cuerpo.

También puedes pedir "butano" que es refresco de naranja con gas, y en Semana Santa Limonada o Mata judíos. (del estilo de la Sangría).


Las mejores zonas de Tapas en León Las dos zonas más famosas de Tapeo en León son el Barrio Húmedo y el Barrio Romántico, y luego tenemos también el Burgo Nuevo que tiene bar…

Los mejores bares de tapas de Badajoz

Las mejores calles para salir de tapas en Badajoz están en el casco antiguo, donde nos podemos perder por sus hermosas callejuelas y descubrir autenticos lugares muy baratos donde disfrutar de las ricas tapas de Badajoz, desde unos buenos embutidos ibéricos, pasando por un buen salmorejo o todo tipo de tapas o pinchos a muy buenos precios.

Las mejores tapas de Badajoz


Las tapas más exclusivas pueden costar alrededor de 3 euros, pero son de gran tamaño.
Las mejores zonas de tapas de Badajoz están en la Plaza España (conocida como plaza de San Juan) y en la Calle Felipe Checa.

Desde Tapasypintxos.com te recomendamos los siguientes bares de pinchos en Badajoz:

Antiguo Bar el Farol

EL ANTIGUO BAR EL FAROL también conocido como “LOS CARACOLES” cuenta con unos 100 años de antigüedad y unos 25 años con su actual gerencia.

Manuel Rodríguez introdujo los caracoles como novedad en la zona y este hecho se convirtió en su elemento diferenciador y el local adquirió popularmente el sobrenombre de “Los Caracoles”, cuando aún existían muy pocos bares en Badajoz.

El local que mantiene la esencia del casco antiguo de Badajoz, que recuerda las tabernas de antaño, con una inspiración rústica y tabernera.

Caracoles, boquerones en vinagre,
panceta y “castuos”.

La Corchuela

LA CORCHUELA es un bar Mesón especializado en desayunos, tapas y raciones caseras con productos de la tierra.

Es un Bar de toda la vida que está situado en el centro de Badajoz en una calle peatonal. 

Desayunos: Café con Cachuela casera, con mantequilla, con aceite y ajo, catalana con Jamón que quita el sentio….

Al Mediodia: EXQUISITO vino de la tierra o la CERVECITA fresquita y acompañada con un APERITIVO WUAY.

Comentarios