Los mejores bares de tapas de Barcelona

Barcelona es una ciudad perfecta donde degustar todo tipo de tapas, pintxos o pinchos. Hay muchos vares especializados en degustar esta comida en miniautura.


Barcelona dispone de muchas zonas de tapeo, buenos bares y lugares donde acompañar esta cervecita con una deliciosa tapa.

En verano las terrazas están a rebosar y en invierno siempre podemos meternos en rincones calentitos, pero las tapas nunca nos deben faltar.

Aquí os recomendamos unos buenos bares donde degustar de las mejores tapas de Barcelona.

Bar Txapela

Txapela te ofrece 51 pintxos diferentes para que elijas los que más te gusten. Los hay fríos y calientes, ¡¡¡y de todo lo que te puedas imaginar!!! Los pintxos vascos clásicos o creativas propuestas. Una experiencia que no te puedes perder, ven a probar los pintxos del Patxi.

Bar Tossa

Tossa es un agradable y acogedor local familiar que, a lo largo de 40 años, ha ido evolucionando para poder ofrecer una mejor calidad y oferta a sus clientes.

Tossa es desayunos, menú de mediodía, meriendas, un buen tapeo para cenar o picar a lo largo de todo el día; platos, platillos, raciones o vinos. Todo está pensado y elaborado con esfuerzo y cariño para que restéis como en casa.

Debéis venir y comprobarlo vosotros mismos; dicen que sus croquetas son las mejores de Barcelona.

Santa Burg

UN TEMPLO EN EL BARRIO
Ubicada en pleno barrio de Sants, en la calle Vallespir nº 51, la Santa Burg es una hamburguesería absolutamente diferente. Su decoración es el contraste entre lo divino y el pecado de la carne.

Santa Burg rompe moldes con un concepto innovador y pone al alcance del gran público el icono de la comida rápida: unas hamburguesas de alta gama, elaboradas de forma artesanal y con la mejor carne de la ciudad.

Lolita Taperia

Lolita Tapería es un bar, una vermutería (los sábado al mediodía), un restaurante y un bistro (palabra de procedencia rusa que significa ‘rápido’ para referir a un local de origen popular con platos tradicionales). En Lolita Tapería podréis tapear, tomaros unos vinos o disfrutar de una cena en la barra o en la mesa compartida reservada para grupos (de 4 a 12 personas).

Disponen de una amplia carta de tapas tradicionales, pequeños bocadillos, delación de vinos españoles, buen cava, Moritz (la cerveza del barrio), y guiños para todo el mundo. Aparte, disponen de una zona de terraza con cuatro mesas y doce sillas para que disfrutéis de todo el encanto de los momentos Lolita a la fresca.

Son los antiguos dueños del Bar Inopia

Los dueños de este amigable bar de tapas son Joan Martínez,el pastelero de El Bulli y Albert Adrià, el hermano menor de Ferran Adrià.

Este local es descrito por sus propietarios como un clásico bar español, donde ofrecen patatas bravas, torta de queso y la ingeniosa tapa de berenjena frita con miel de caña de azúcar, la cual proviene de una pequeña aldea Andaluza. 

Es un lugar refrescante, divertido y comprometido con el verdadero arte de las tapas, donde podrás disfrutar de buena comida y buen vino en una ambiente relajante.

Cucut Biz & Bar

Este bar, situado cerca de la Plaza España de Barcelona, no es un bar de tapas cualquiera. En él encontrarás una variedad de platos –de selecta calidad- a muy buen precio. A parte de los diarios, te sorprenderán con una tapa, diferente cada semana, apropiada a su época del año, además se están creando novedosas actividades, en las que podrás participar, que se irán desvelando, en este blog, a medida que se produzcan.

Cucut Biz&Bar es un lugar acogedor, pudiendo realizar reuniones, aniversarios, y todo tipo de eventos en una sala interior que puedes alquilar para realizar aquello que desees.

Te recomendamos que por ti mismo lo descubras, nos lo agradecerás.

Tapas 24

Las tapas del bar Tapas 24 son un homenaje a la tradición.

Se trata de un bar de tapas con las comodidades y atenciones de un restaurante clásico, y ambiente cosmopolita. 

Sobre la barra o las mesas, la cocina en miniatura del chef, un elocuente concepto gastronómico con raíces pero sin fronteras. Elaboraciones caseras y productos de la tierra.

Tapas de la mano del gran cocinero Carles Abellan, del antiguo Comerc 24 a Tapas 24.

Cal Pep

Cal Pep presenta una nueva propuesta de cocina, que no sigue el tradicional formato de primer plato, segundo plato y postre, sino una forma más fresca y viva de entender la cocina, con una preparación fácil y una elaboración rápida. Esta propuesta nace de la idea de compartir los platos, sus gustos y particularidades, como si de tapas se tratara.

Así pues, Pep nos ofrece el disfrutar de platos ligeros, muy exquisitos y de una variedad admirable.
Cal Pep nos permite disfrutar de una dieta mediterránea que se caracteriza por la elaboración propia con denominación de origen, aportada por los toques personales de Pep, sin olvidar cuál es el producto más adecuado en cada época del año. De esta manera, puede disfrutar de pescado, moluscos y crustáceos, entre muchísimos otros productos, todo aderezado con la aportación más característica y personal de Pep. 8

Bravo 24

Restaurante situado en la segunda planta del hotel W Barcelona, a pie de playa.

Pureza en el espacio y una línea de cocina en la que priman la esencia del producto y su calidad. 

La carta ofrece tapas con D. O., arroces, ostras de Marennes-Oléron, mariscos, carnes afinadas y pescados de la Llotja de la Barceloneta a la brasa de encina. 

Más de 400 referencias en la bodega y, cuando hace buen tiempo, terraza con vistas al mar y la costa.

Bar Tomás de Sarria

Con dos palabras se describe este local:
PATATAS BRAVAS
Dicen de este bar que hace las mejores bravas de Barcelona. Situado en el barrio de Sarriá.

Abren a las 12 y en pocos minutos la barra está llena de clientes que esperan su ración de bravas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores bares de pinchos y tapas de Vitoria

Los mejores bares de Tapas de Albacete